Mbappé, Haaland, Bellingham o quién es el mejor futbolista del mundo

Tras la nueva exhibición ayer de Kylian Mbappé que desarmó cualquier amago de remontada de la Real Sociedad, metiendo dos golazos y poniendo un 0-4 en la eliminatoria haciendola imposible (pese al gol final de la real), con esto vuelve el debate de quién es a día de hoy el mejor jugador de fútbol del mundo.

Tras haber vivido décadas donde ese debate se cerraba en torno a Messi o Cristiano Ronaldo y de ahí no podías salirte. Aunque es cierto que Messi es el actual balón de oro y para algunos fans siempre será el mejor, es evidente que ha bajado de nivel mucho y ya juega en EEUU en sus últimos años en activo. Igual que Cristiano Ronaldo, que sus fanáticos dirán que es el jugador que más goles ha metido en 2023 lo cuál es cierto, pero a su vez como Messi ya no está en el olimpo de los mejores y juega en Arabia Saudí.

Por lo que posiblemente el debate se centre ahora más en Kylian Mbappé, Erling Haaland y posiblemente Jude Bellingham que ha hecho un inicio de temporada espectacular (aunque es cierto que el jugador del Real Madrid en los últimos meses ha bajado un poco el nivel). Por ello, como siempre, como nosotros no opinamos, vosotros decís quién es el mejor del mundo actualmente.

Encuesta: ¿Quién es el mejor?

Hemos creado la encuesta en nuestra comunidad de Youtube. Iremos actualizando los resultados, de momento hay 994 votos y el resultado es:

  • El 44% ha votado por Kylian Mbappé
  • El 21% ha votado por Erling Haaland
  • El 28% ha votado por Jude Bellingham
  • Un 8% piensa que no es ninguno de esos tres y es otro

Por lo que con los resultados de ahora mismo, parece que Mbappé es actualmente el mejor jugador del mundo. Pero ¡ojo! hoy juegan justo Haaland y Bellingham en Champions League y si se marcan un partidazo pueden hacer cambiar el resultado de esta encuesta. En los comentarios algunos mencionan a Messi, Vinicius, De Bruyne y hasta tirando de humor a Emilio Amavisca.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 0 Promedio: 0)

Relacionado

LO ÚLTIMO