More

    El polémico gol anulado al Real Madrid contra el Valencia, ¿Robo?

    Ayer se jugó el partido de LaLiga del Valencia contra el Real Madrid, partido muy igualado que empezó ganando 2-0 el Valencia pero que el Real Madrid fue capaz de remontar 2-2, pero el partido pasará a la historia por lo que pasó en la última jugada.

    Se añadió 7 de descuento, pero hubo un penalti en el descuento que luego el VAR rectificó, donde se perdieron 2 minutos por lo que el árbitro, Gil Manzano, decidió añadir algo más de tiempo sobre los 7 de añadido. Llegando al minuto 8 de añadido y se produce un córner a favor del Real Madrid, el árbitro indica verbalmente a los jugadores que dejará sacar el córner y ya. Saca el córner el madrid, hay rechace y el árbitro no pita, justo la coge Brahim va a centrar y el árbitro rápidamente se da cuenta (entendemos de lo que había dicho antes) y pita el primero de los tres pitidos finales, con tan mala ‘suerte’ que el balón sale centrado y Bellingham remata de cabeza marcando gol, gol que justo entra acompasado con el tercer pitido final.

    El Real Madrid se volvió ‘loco’, incluído el propio Jude Bellingham que le dijo al árbitro «It´s a fucking goal» a lo que el árbitro le expulsó directamente (habrá que ver si le caen 2 partidos, más o menos). En las imágenes con Zoom se ve que el árbitro tras el córner va a pitar pero duda no lo hace y luego cuando ve que la tiene Brahim y va a centrar rápidamente se lleva el silbato y pita.

    Tanto la prensa ‘madridista’ como Marca lógicamente clamaron fuertemente usando la frase de Carlo Ancelotti de que era «algo inédico», y Real Madrid Television estuvo una hora ‘recreándose’ en la jugada en bucle.

    Resultado de nuestra encuesta:

    En nuestra encuesta en nuestra Comunidad en Youtube, preguntando sobre si ha sido un ‘robo’ el resultado hasta ahora, con 665 votos, es:

    • El 42% opina que: «No, pita antes claramente»
    • El 58% opina que: «Sí, se equivoca el árbitro»

    Por lo que resultado parejo pero la mayoría opina que sí, que el árbitro se equivocó. Posiblemente la palabra ‘robo’ es exagerada pero en la jerga futbolística se suele exagerar y usar, pero según estos resultados, parece evidente que fue un error grave del árbitro, que habrá que ver si tiene consecuencias en el desenlace final de una Liga que parece que estará muy apretada con Real Madrid, Girona y Barcelona (estos dos últimos hoy querrán aprovechar para reducir la distancia).

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último