More

    Dentro de poco estrenaremos los Debates Live, nuestros directos

    Seguimos creciendo poco a poco gracias a vuestro apoyo. En especial en Youtube donde ya tenemos más de 11.000 suscriptores y más de 6 millones de visualizaciones de nuestros vídeos (en especial los Shorts). En Tiktok también estamos creciendo bastante con más de 2.200 seguidores, 56.000 me gusta y varios millones de visualizaciones, aunque también estamos en Twitter (X) e Instagram.

    Pero nuestro foco es Youtube, donde con los Shorts y con la parte de Comunidad donde ponemos nuestras encuestas diarias tenemos más relación con vosotros. Llevamos tiempo queriendo empezar los directos.

    Cuando se creó el proyecto hace un par de años, la idea de los directos era hacerlos en Twitch, pero ahora por ese foco que decíamos, la idea es hacerlos en Youtube. El formato mantendrá la idea de Debate de Todo, nosotros no opinaremos y la idea es que salgáis vosotros o expertos opinando de temas concretos. Al ser directos nos permitirá extendernos más en el tema, sobre todo si hay expertos y poder tratar varios temas concretos en el mismo directo.

    Esperando en las próximas semanas estrenar los directos. Cualquiera que quiera participar en ellos por favor contactar con nosotros y decirnos de qué temas te gustaría hablar en los directos.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último