El PSG ganará al Dortmund hoy en la ida de semifinales de la Champions

Al menos según vosotros. En el partido de hoy a las 21.00 juega el Borussia Dortmund contra el PSG en la ida de las semifinales de la Champions League. Tras la ida de ayer entre el Bayern Munich y el Real Madrid, hoy toca turno a la otra eliminatoria.

Kylian Mbappé tiene ganas de Champions y sabe que esta temporada puede ser una oportunidad única. El PSG acaba de proclamarse campeón de la Ligue 1 y el equipo de Luis Enrique sabe que tiene una oportunidad única de ganar la Champions League este año ya que son favoritos contra el Dortmund y además el Madrid se cargó al ‘coco’ al Manchester City. Pero para ello pasa por ganar las semifinales.

En la encuesta que hemos hecho en Youtube donde os preguntamos quién ganará hoy, de momento hay 638 votos y el resultado va:

  • Dortmund – 35%
  • PSG – 54%
  • Empate – 12%

Como decíamos, la mayoría confía en una victoria hoy del PSG que encarrile la eliminatoria para los franceses.

Actualización 02/05/2024

Al final hubo ‘sorpresa’ y ganó el Dortmund 1-0 con gran gol de Niclas Füllkrug, en un buen partido de fútbol, muy bontio de ver con muchas ocasiones, aunque solo hubo un gol. El Dortmund dio muy buena imagen con un juego atractivo (parecido al mejor Liverpool de Klopp de hace unos años) pero es cierto que el PSG de Mbappé perdonó mucho, tuvo 3 palos incluso.

En la vuelta tendrán que estar más acertados y el propio Kylian Mbappé tiene que demostrar si es (o no) el mejor del mundo, ya que contra el Barcelona no fue del todo determinante y ayer estuvo desaparecido la primera parte y la segunda sí tuvo alguna acción, pero el mejor del mundo necesito ser más determinante. Veremos en la vuelta el martes que viene si lo es.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO