More

    Rubiales: «Patri Guijarro, Irene Paredes y Alexia Putellas me pidieron la cabeza de Jorge Vilda»

    Luis Rubiales vuelve a ser trending topic estos días, primero por su vuelta de República Dominicana y detención (aunque puesto en libertad luego). Y ahora porque se ha publicado su entrevista en La Sexta en El Objetivo con Ana Pastor que es lo más visto y comentado ahora mismo en redes sociales.

    La mayor parte de la entrevista está enfocada en los supuestos casos de corrupción de la Federación Española de Fútbol que él presidía y también en todo lo que pasó con el ‘pico’ a Jenni Hermoso donde está siendo juzgado actualmente por agresión sexual.

    Pero también la entrevista tiene momentos claves, como éste, donde Rubiales dice que las 3 capitanas de la Selección Española de Fútbol Femenino de ese momento, Patri Guijarro, Irene Paredes y Alexia Putellas le llamaron y pidieron la ‘cabeza’ de Jorge Vilda antes del Mundial.

    Hemos hecho encuesta en Youtube para ver como siempre vuestra opinión (nosotros nunca opinamos), iremos actualizando resultados. De momento van 754 votos y va:

    • Han tratado muy mal a Jorge Vilda – 76%
    • Me parece bien, se lo merecía – 24%

    De momento va ganando la opción que piensan que a Jorge Vilda (que ganó el Mundial por primera vez en la historia y con todos los problemas que tuvo antes) le han tratado muy mal las jugadoras.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último