Los Backstreet Boys mejor ‘boyband’ de la historia según vosotros

Antes os hemos puesto que las Spice Girls han sido las elegidas por vosotros como la mejor ‘girlband’ de la historia y ahora tocaba a la ‘boyband’ (banda compuesta por hombres) y cómo no podía ser de otra manera ganó la réplica de las Spice Girls en hombres, los Backstreet Boys.

Aunque para ser justos, los Backstreet boys nacieron antes que las Spice Girls (un año antes) y posiblemente la formación de las Spice Girls tuvo mucho que ver por el éxito de ellos. Pero sea como fuere, ambas bandas dominaron la música pop de los años 90 y 00 especialmente y colapsaron el fenómeno fan en todo el mundo. La banda formada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

Como decíamos os hemos preguntado en la encuesta de Youtube cuál os ha parecido la mejor ‘boyband’ de la historia. Van 514 votos y va:

  • Backstreet Boys – 83%
  • NSYNC – 5%
  • One Direction – 7%
  • BTS – 5%

En la votación los Backstreet Boys han ganado por goleada. Pero también es justo mencionar que la mayoría de nuestros suscriptores en Youtube (ya tenemos más de 13.500, muchas gracias a todos!) tiene más de 45 años, y sólo un 5% tiene menos de un 5% (necesitamos muchos más jóvenes en Debate de Todo jeje). Seguramente si preguntásemos solo a ese 5% posiblemente BTS y todos los grupos de Kpop tendrían muchos votos (Y a lo mejor ni conocen a los Backstreet boys).

Aquí os dejamos una de sus canciones y vídeos más famosos, de la canción «I Want it that way» que tiene casi 1.400 millones de reproducciones en Youtube (y eso que cuando se estrenó ni existía el propio Youtube).

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO