More

    ¿Debemos cambiar la costumbre de saludar con dos besos a mujeres en el trabajo?

    A raíz de la victoria de la selección de fútbol española femenina en la UEFA Nations League, fueron recibidas por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, y ha diferencia de cuándo las recibió tras ganar el Mundial, con toda la polémica de Rubiales y su ‘pico’ a Jenni Hermoso, el presidente decidió cambiar la manera de saludarlas.

    En vez de los dos besos pasó a darlas la mano. Algo que en los últimos años, sobre todo a nivel profesional está empezando a implantarse pese a ser una tradición típica española dar dos besos en la mejilla a las mujeres, algo que puede resultar incómodo para mucha gente, cambiarlo por dar la mano, algo más formal y fácil de hacer. Por ello pusimos la encuesta en nuestra Comunidad en Youtube (Si no estás suscrito puedes hacerlo y así puedes votar en nuestras encuestas).

    Gracias a todos los que habéis votado, de momento lleva más de 1.400 votos y el resultado es:

    • El 36% piensa que «Sí, es mejor apretón de manos»
    • El 64% piensa que «No, es una costumbre española»

    Por lo que parece que en principio la mayoría no está de acuerdo en cambiarlo, a lo mejor parte viene influenciado por salir Sánchez en las fotos. Pero posiblemente estemos ante una tendencia que cada vez irá ganando más peso el apretón de manos ¿o no?, como sabéis en Debate de Todo nosotros no opinamos, opináis vosotros y esto es lo que habéis opinado en este tema.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último