La mayoría de gente quiere que dimita Pedro Sánchez

Al menos si vemos los resultados de nuestra encuesta en Youtube en la que os hemos preguntado qué queréis que pase el lunes cuando Pedro Sánchez dirá el resultado de su reflexión y si sigue (o no) como presidente del gobierno. Iremos actualizando resultados, de momento van 3.000 votos y el resultado va:

  • Que siga como presidente – 16%
  • Que dimita como presidente – 84%

Tras la carta de Sánchez, parece que el presidente ha estado ‘aislado’, quién sabe si de retiro espiritual (o romántico) pensando qué hacer. Sus partidarios con Zapatero a la cabeza se han lanzado a la calle a mostrarle su apoyo y pedirle que se quede. Mientras sus retractores no han cesado en hacer declaraciones incitándole a que dimita.

Nadie sabe qué hará el lunes, de hecho a lo mejor a estas alturas tampoco lo sepa él mismo. En este vídeo del periodista Alsina (en Onda Cero) reflexiona sobre la posible dimisión de Pedro Sánchez:

Oscar Puente le alaba

El Ministro Oscar Puente ha querido dejar clara su opinión sobre Sánchez, diciendo que «Pedro Sánchez es el Puto Amo«, entre otras cosas porque habla inglés algo que reprocha Feijóo no sabe, para acabar indicando el mérito que según él, tienen ellos, ya que son hijos de trabajadores, mientras que los de la derecha no son hijos de trabajadores (¿?) y que es tremendo que teniéndolo todo fácil (la derecha), ellos (la izquierda) estén mejor formados.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO