Camiseta Real Madrid 2025, ¿Cómo será y cuál ha sido la mejor?

Uno de los momentos ‘mágicos’ para todos los fans de su equipo de fútbol es conocer cómo será la camiseta que vestirán la temporada que viene. Las grandes marcas de ropa Nike, Adidas, Puma, etc, siempre guardan con mimo esa información y tratan de que sea una ‘sorpresa’ hasta el último momento para generar más expectación y efecto ‘wow’ cuando se estrena.

Camiseta Real Madrid 2025
Camiseta Real Madrid 2025

Última Actualización sobre la Camiseta: 20/05/2024

Ya solo quedan dos partidos de temporada para el Real Madrid (el último de LaLiga contra el Betis el sábado 25 Mayo y la gran final de Champions el sábado 1 de junio) por lo que ahora ya sí empiezan a confirmarse los rumores sobre la camiseta que tendrá el Real Madrid la próxima temporada. Mr. Jersey de hecho ha publicado ya unas imágenes de cómo serán la primera, segunda y tercera equipación, fotos reales en una persona (pero ¡ojo! sigue sin confirmarse que serán así 100% por lo que de momento sigue siendo rumores hasta que Adidas publique la versión final).

Camisetas Real Madrid 2024 - 2025 primera, segunda y tercera equipación (Fuente: Mr. Jersey)

El año pasado Adidas la presentó el 14 de Junio 2023, por lo que este año suponemos que después de la Champions, también a mediados de Junio la presentarán (ahora estarán ya haciendo las fotos y vídeos oficiales, aunque entendemos no pueden hacerle fotos ni vídeos a Mbappé todavía). Si se cumplen los rumores la primera es como os habíamos contado, pero habría una segunda naranja y con el cuello cerrado y una tercera gris más diferente, con cuello de polo, incluso el logo de Adidas cambia y es el antiguo. Es un poco raro saber a estas alturas la tercera equipación, porque es la que suelen reservarse a presentarla más tarde cuando ya ha empezado la temporada.

Camiseta Real Madrid 2025 primera equipación blanca Adidas - Fuente: Mr. Jersey
Camiseta Real Madrid 2025 segunda equipación naranja Adidas - Fuente: Mr. Jersey
Camiseta Real Madrid 2025 tercera equipación Gris Adidas - Fuente: Mr. Jersey

Os hemos preguntado en encuesta qué camiseta de las 3 os gusta más, de momento hay 639 votos y va:

  • Primera equipación (Blanca) – 70%
  • Segunda equipación (Naranja) – 11%
  • Tercera equipación (Gris) – 19%

Puedes comentar lo que piensas sobre ellas aquí:

Qué camiseta del Real Madrid temporada 2024 2025 te gusta más

Nueva Actualización sobre la Camiseta: 12/05/2024

Se va acercando el momento en el que se desvele la camiseta 2024/2025 del Real Madrid. De momento el Real Madrid ha ganado su Liga 36 y la acaba de celebrar en Cibeles. El 1 de Junio jugará la final de la Champions League, pudiendo ganar su Champions 15 y previsiblemente cuando acabe la temporada, es cuando Adidas anunciará la Camiseta. También Kylian Mbappé ya ha confirmado oficialmente que se va del PSG y casi al 100% seguro que se irá al Real Madrid, por lo que será la gran estrella de la nueva camiseta y seguro que la camiseta de Mbappé (¿con el 7 de Vinicius, el 10 de Modric si se va o el 9 que está libre?) será la que más se venda del Real Madrid la temporada que viene.

Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid temporada 2024 - 2025

En el debate de qué dorsal tendrá si viene, la encuesta que hemos hecho va ganando el dorsal ‘9’ como el número que tendrá Mbappé, si viene, en su camiseta con el Real Madrid (al menos la primera temporada):

qué dorsal tendrá Mbappé en la camiseta del Real Madrid 2025

Nueva Actualización sobre la Camiseta: 19/04/2024

Tenemos novedades sobre la nueva camiseta. Según diferentes fuentes parece que cada vez se confirma más que va a ser Blanca con rayas negras. @ityty23 / Mr. Jersey sigue publicando fotos de ella e incluso footyheadlines (que es la web de referencia para ver las futuras equipaciones de equipos) ha hecho un fotomontaje con la camiseta de Jude Bellingham del Real Madrid 2024/2025.

Posible Camiseta Real Madrid 2024/2025 (MR Jersey)
Posible Camiseta Real Madrid 2024/2025 con Jude Bellingham (footyheadlines)

Pero los meses previos, incluso casi un año antes, ya van empezando rumores, filtraciones, etc. Llevamos meses con varias filtraciones para tratar de saber cómo será, por ejemplo, se ha filtrado una posible idea de cómo será la próxima camiseta del Real Madrid, por la web de referencia en tema de camisetas de temporadas futuras que es footyheadlines, y donde ayer filtraron una, pero que era solo ‘Real Madrid 24-25 Home Kit Concept, Using Leaked Template & Fantasy Colors’ osea una especie de creación por su parte o de diseñadores de cómo podría ser usando alguna información que se haya filtrado. Con eso salía ésta:

Recordemos la camiseta de esta temporada 2023/2024 que es una de las más bonitas que se recuerda del madrid. Aquí tenéis al famoso youtuber (o streamer) DjMaRiiO cuando la compró:

Actualización con otra versión

Pero justo hoy, la propia web footyheadlines ha publicado otro post que va más en otra dirección, llamado ‘Exclusive: Real Madrid 24-25 Home Kit Info Leaked’ tiran más por lo clásico y dicen que los colores serán solo blanco y negro al estilo de estas equipaciones del pasado:

¿Cuál será?

La realidad es que a Noviembre 2023 estamos a 6-7 meses o así de que se estrene la nueva por lo que es realmente demasiado pronto para saberlo, de hecho la propia marca Adidas estarán ahora cerrando los últimos detalles con el Real Madrid, por lo que todavía es pronto para saber cómo será la camiseta de Bellingham en el Real Madrid en la temporada que viene (2024/2025).

Pero la primera opción pega más como camiseta de entrenamiento o parecida. Si tengo que apostar, apuesto más por la actualización, solo blanco y negro, pero quizás con algún diseño con algún elemento sorpresa. Hay que recordar que la de esta temporada es posiblemente una de las mejores camisetas que ha tenido el madrid en muchos años y hoy en día con las tecnologías que hay se pueden hacer virguerías.

Además con el problema de falsificaciones, normalmente las marcas cada vez suelen querer poner más detallitos en las mismas que son más difíciles de copiar y que son elementos que ayudan fácilmente a diferenciar entre una original y una falsa. Y cuanto más sencilla la hagan pierden eso, además ahora las camisetas son más caras que nunca, llegando a precios que son desproporcionados (pero que un fan tiene que entender que no solo paga por la camiseta sino que ‘ayuda’ al equipo económicamente, y eso hace que pueda fichar al jugador al que posiblemente está admirando y comprando su camiseta).

Por ejemplo Bellingham costó 103 millones de euros fijos + 30,9 millones en variables, un máximo de 134 millones de euros, por lo que viendo cómo son los ingresos del Real Madrid, por ejemplo en la última temporada, el apartado de Marketing fue casi un 50% de los ingresos que tuvo el madrid, y la venta de camisetas está incluido aquí. Por lo que sí, comprando la camiseta original de Bellingham estás ayudando al madrid a fichar a mejores jugadores (lo que a su vez ayudas a que pueda ganar deportivamente más cosas).

Actualización 18 Enero 2024

Seguimos muy pendientes de todas las noticias sobre la nueva Camiseta Real Madrid 2025, todas las filtraciones o novedades iremos poniéndolas en este post. La web de referencia que es footyheadlines el último diseño (pero que es solo una predicción) es éste:

Seguramente no sea así, pero sí que parece que empieza a consolidarse que probablemente los colores serán lógicamente el blanco predominante y luego negro (pero no habrá dorado, azul, morado, etc), así que será la combinación de blanco y negro, veremos si Adidas es capaz de jugar bien con eso y hacer una camiseta bonita como la de este año, que es una de las más bonitas de los últimos tiempos.

Actualización 9 de Abril 2024

Los últimos rumores apuntan a que puede ser de este estilo. Mr.Jersey (@ityty23) ha filtrado esta posible equipación, que mantiene los rumores que se lleva tiempo diciendo de que será blanca y negra principalmente.

¿Cuál ha sido la camiseta del Real Madrid más bonita?

Hemos hecho encuesta en Youtube para ver cuál es la que os parece la camiseta (primera equipación) más bonita que ha tenido el Real Madrid, iremos actualizando resultados, de momento van 483 votos y va:

  • Temporada 2023/2024 – 40%
  • Temporada 2012/2013 – 16%
  • Temporada 2011/2012 – 29%
  • Temporada 2006/2007 – 15%

De momento va ganando la de la esta temporada 2023/2024. Sin duda cláramente Adidas ha acertado de pleno en la camiseta de esta temporado jugando bien con los colores blanco, toques dorado y negro, también con algunos detalles pequeños. Dando un toque de modernidad a la camiseta muy bueno. Habrá que ver qué nos depara 2024/2025 que posiblemente sea la camiseta que vista Kylian Mbappé en el Madrid ¿?.

Todas las mejores camisetas del Real Madrid de su historia (Primera equipación):

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO