Fernando Alonso renueva con Aston Martin hasta 2026, ¿era lo mejor?

Tras muchos rumores desde que Hamilton confirmó que iba a Ferrari en la temporada que viene 2025, ha habido mucho juego de cromos, y los dos españoles en la Formula 1, Fernando Alonso y Carlos Sainz estaban en todas las quinielas. En especial Carlos que con la llegada de Hamilton sí o sí tiene que buscar otro equipo.

Pero en el caso de Fernando Alonso, sabiendo que ya le queda sus últimos años en la F1 se abrían posibilidades muy buenas para poder coger uno de los mejores coches. Como podría ser el de ser compañero de Verstappen en Red Bull que es el mejor coche de largo y además son amigos. Otra opción sería volver a Mercedes donde ya estuvo y no le salieron bien las cosas. Pero al final se ha confirmado que Fernando Alonso renueva por Aston Martin hasta 2026, donde le han ofrecido dos años más seguros e incluso opción de ampliar según vayan, algo que ha primado en Fernando para garantizarse algo seguro a medio plazo y no solo a corto.

Os hemos preguntado en nuestra encuesta de Youtube, qué os parece y si era la mejor de las decisiones que podía tomar Fernando Alonso. Iremos actualizando resultados, de momento van 2.000 votos y va:

  • Bien, era la mejor opción – 42%
  • Se tenía que haber ido a Red Bull – 34%
  • Se tenía que haber ido a Mercedes – 4%
  • Se tendría que jubilar ya – 20%

De momento parece que muchos se habían hecho ilusiones en ver a Fernando con el mejor coche de la parilla, con Red Bull pero la mayoría piensa que la renovación con Aston Martin es la mejor opción que tenía.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO