More

    Vinicius Jr acaba llorando al hablar del racismo en la previa España vs Brasil

    Mañana martes a las 21.00 hora española en el Santiago Bernabéu se juega el amistoso de España contra Brasil (podéis verlo gratis en La 1). Por ello hoy ha sido la rueda de prensa donde ha hablado el jugador de Brasil y del Real Madrid, Vinicius Junior, y donde le han preguntado mucho sobre todo el tema del racismo que ‘sufre’ en España.

    A lo que ha dado una de las imágenes del día porque mientras respondía las preguntas, aparentemente relajado y sonriente, de golpe se ha emocionado y puesto a llorar desconsolado un rato. Llegando incluso a indicar que: «Cada día tengo menos voluntad de jugar al fútbol, pero irme sería dar la razón a los racistas«.

    Os hemos puesto una encuesta en nuestra comunidad de Youtube para preguntaros qué pensáis sobre el racismo actualmente en España (y en este caso con Vinicius). Iremos actualizando resultados, de momento hay 1.300 votos:

    • No mucho, pero sigue habiendo algo – 29%
    • No, es él que provoca mucho – 47%
    • Sí, sigue habiendo mucho racismo – 25%

    La votación está dividida, la mitad opina que no hay racismo en España y que es Vini el que provoca mucho. La otra mitad piensa que algo de racismo sí sigue habiendo.

    El Comentario con más likes:

    @zoltar90

    En España lo q hay es mala educación. La gente le llama "mono" para sacarlo del partido, no por racismo.
    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último