Garfield, Immaculate, Guardiana de Dragones, Kung Fu Panda 4, ¿qué película ver en el cine?

Como empieza a ser tradición en Debate de Todo echemos un vistazo a la cartelera de los cines este fin de semana en España. Este finde podemos ver algunas novedades interesantes, como ‘Garfield’, ‘Immaculate’, ‘Guardiana de Dragones’ y ‘Kung Fu Panda 4’.

Esta semana muy para niños e ir en familia, ya que de las top 4 vemos que 3 son películas de animación para los más peques.

Os hemos preguntado en nuesta encuesta en Youtube qué película os gusta más, iremos actualizando resultados. De momento hay 751 votos y va:

  • Garfield: La película – 27%
  • Immaculate – 11%
  • Kung Fu Panda 4 – 55%
  • Guardiana de dragones (Dragonkeeper) – 6%

Va ganando como favorita la de Kung Fu Panda 4, los peques estarán encantados (y no tan peques).

Garfield: La película

El gato más famoso y amante de las lasañas (como yo) es Garfield, y viene con nueva película. Dirigida por Mark Dindal, y en España la voz de Garfield la pone el gran cómico Carlos Latre. En Hispanoamérica se llama ‘Garfield: Fuera de casa’. El presupuesto de la película son 50 millones de dólares y parece que habrá videojuego basada en ella también.

Immaculate

La película está dirigida por Michael Mohan y la trama tiene que ver con monjas y terror, ya que es una película de miedo. El presupuesto son unos 9 millones de dólares, muy bajo para este tipo de producciones por lo que seguramente recaudará mucho más que lo que costó.

Cuanto con protagonistas a Sydney Sweeney (una de las actrices de Hollywood del momento, en especial, siendo sinceros, por su espectacular cuerpo) junto con Álvaro Morte (el famoso profesor, de ‘La casa de papel’) pero tambén con Benedetta Porcaroli, Dora Romano, Giorgio Colangeli y Simona Tabasco.

Guardiana de Dragones (Dragonkeeper)

Con un presupuesto de 24 millones de dólares, es una película animada española-china de aventuras y fantasía dirigida por Salvador Simó y Li Jianping. Ha sido escrita por Carole Wilkinson, Pablo Castrillo, Ignacio Ferreras, Rosanna Ceccini y Wang Xianping.

La película está basada en la novela de Wilkinson. Es de A Contracorriente Films y China Film Group. La música es de Arturo Cardelús. La película ha tenido 1,2 millones de euros de ayudas generales del ICAA en España. Las voces en Español las ponen Mario Gas, Lucía Pérez, Fernando Castro, Carlos de Luna y Wang Chao entre otros.

Kung Fu Panda 4

Con un presupuesto de 85 millones de dólares, llega esta superproducción de animación. De hecho ya lleva más de 500 millones recaudados. Dirigida por Mike Mitchell. Las voces en español están a cargo de Omar Chaparro, Verónica Toussaint, Aida López, Octavio Rojas entre otros.

En esta película la banda sonora la pone Hans Zimmer y Steve Mazzaro. Y justo podéis ver a Aleksandra Šuklar (música de ‘The World of Hans Zimmer’) que participa activamente en ella. En este vídeo podéis verla justo tocando en directo en el concierto de Madrid ese solo de Kung Fu Panda, ¡espectacular!.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO