More

    Atentado de Moscú del Estado Islámico deja 143 muertos, Putin dice que trataron de huir a Ucrania

    Ayer tuvo lugar uno de los mayores atentados que se recuerdan, en Moscú en un concierto. Dejando hasta el momento 143 muertos y centenares de heridos. En un primer momento la atención se centró en Ucrania (Ya que están en mitad de una guerra Rusia con Ucrania) pero rápidamente Zelenski se desvinculó del atentado, indicando que ellos nunca hacen actos terroristas.

    Al poco, los yihadistas del Estado Islámico (los mismos del atentado de Madrid del 11-M) reclaramaron el atentado como suyo. Putin ha tardado en hablar pero finalmente lo ha hecho (vídeo abajo) donde ha indicado que los terroristas trataron de huir a Ucrania.

    Hemos hecho una encuesta en nuestra comunidad de Youtube para ver vuestra opinión sobre si Ucrania ha tenido algo que ver en el atentado o no ha tenido nada que ver. Iremos actualizando resultados, lleva 1.900 votos y el resultado va:

    • Sí, pero de manera indirecta – 27%
    • No, ha sido solo el Estado Islámico – 73%

    De momento la mayoría piensa que Ucrania no tiene nada que ver en el atentado que es el ISIS por su cuenta pese a que Moscú lleva unos días viendo cómo tratar de vincular de alguna manera a Ucrania en el atentado para de esa manera poder justificar un aumento de su intensidad en la guerra.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último