Fiesta del Cine del 3 al 6 de Junio 2024 entradas a 3.5 euros

Vuelve un momento que nos encanta a todos los que nos gusta ir al cine ¡La fiesta del cine! ese momento donde ir al cine vuelve a ser asequible. Con los precios que hay actualmente de en torno a 10 euros por entrada, invitar a la pareja y ya si encima pilláis palomitas y cocacola grande posiblemente antes debas pasar por el banco a pedir hipoteca.

Pero durante la fiesta del cine, que esta siguiente es del 3 al 6 de Junio 2024, las entradas normales estarán a 3,5 euros. Buen momento para volver a ir al cine si llevas mucho sin ir. Ya no es necesaria acreditaciones previas o registros como hace años en la web aunque aquí tenéis toda la info.

qué películas ver en la Fiesta del Cine del 3 al 6 de Junio 2024
qué películas ver en la Fiesta del Cine del 3 al 6 de Junio 2024

Os hemos preguntado en una encuesta qué película aprovecharéis para ir a ver al cine durante la Fiesta del Cine. Iremos actualizando resultados, de momento van 347 votos y va:

  • Furiosa: de la saga Mad Max – 31%
  • El exorcismo de Georgetown – 17%
  • Back to Black (Amy Winehouse) – 10%
  • El reino del planeta de los simios – 42%

Furiosa: de la saga Mad Max

Se estrena el 24 de Mayo, la nueva película de la famosa saga ‘Mad Max’, del director George Miller y con los actores: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Alyla Browne. Con un presupuesto de unos 168 millones de dólares los que la han visto ya hablan muy bien de ella.

El exorcismo de Georgetown

Se estrena el 31 de Mayo, es una película dirigida por Joshua John Miller que cuenta con Russell Crowe como gran reclamo como protagonista. Con 22 millones de dólares de presupuesto.

El reino del planeta de los simios

Pelúcula que ya se ha estrenado en cines. Del director Wes Ball y los actores: Kevin Durand, Freya Allan, Peter Macon, Owen Teague, William H. Macy. Es la última peli de esta exitosa saga: Ambientada varias generaciones en el futuro tras el reinado de César, en la que los simios son la especie dominante que vive en armonía y los humanos se han visto reducidos a vivir en la sombra. Con 160 millones de dólares de presupuesto.

Back to Black (Biopic de Amy Winehouse)

Últimamente están teniendo mucho éxito los Biopic, tras el éxito de ‘Elvis’ (de Elvis Presley), ‘Rocketman’ (de Elton Jhon), ‘Bohemian Rhapsody’ (de Freddie Mercury (Queen)) ahora llega ‘Back to Black’ que es el Biopic de Amy Winehouse. (El año que viene habrá otro que seguramente batirá todos los récords, el biopic de Michael Jackson, llamado ‘Michael’). Esta de Amy Winehouse es del director Sam Taylor-Johnson y la actriz Marisa Abela es la que hace de Amy junto con Jack O’Connell, Eddie Marsan, Lesley Manville. Con un presupuesto de 30 millones de dólares.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO