More

    ¿Podrá la Real Sociedad remontar y eliminar al PSG de Mbappé?

    Hoy a las 21.00 (en Movistar Plus) tenemos la vuelta de Champions League con la Real Sociedad contra el PSG, donde los vascos tienen que remontar el 2-0 de la ida, una misión quizás ¿imposible? contra el equipo de Luis Enrique plagado de estrellas a golpe de talonario del jeque, en el que destaca lógicamente Kylian Mbappé que ya en la ida metió un gol.

    Pero hemos visto remontadas más difíciles en el fútbol y en esta ocasión tendrán el apoyo de su gente en su estadio, al margen un PSG que viene ‘tocado’ tras el anuncio del propio Mbappé de que se va a final de temporada (todo apunta al Real Madrid aunque todavía no se sabe seguro, pero que se va ya es seguro). Tanto que el propio Luis Enrique le ha dejado de suplente o cambiado mucho en los últimos partidos para prepararse a un escenario futuro sin Mbappé como líder o simplemente como ‘castigo’ por el anuncio.

    Por eso hemos preguntado a nuestra comunidad en Youtube, qué pensáis, si podrá remontar la Real Sociedad de Take Kubo, Oyarzabal y comañía, eliminar al PSG o es imposible. Iremos actualizando los resultados. De momento hay 270 votos y va así:

    • El 57% ha votado «Sí, remontar un 2-0 no es imposible»
    • El 43% ha votado «No, contra Mbappé imposible»

    Por lo que parece que hay cierto optimismo en que sí se puede lograr la gran gesta.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    1 Comentario

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último