More

    ¿Quién va a ganar las elecciones en Rusia: Putin o Putin?

    Este fin de semana son las elecciones en Rusia y aunque supuestamente son elecciones democráticas, la realidad es que, como se dice, todo el pescado está ya vendido, e incluso antes de celebrarse ya se sabe que ganará Putin.

    La estretagia de Putin de ir eliminando a sus adversarios políticos, en algunas ocasiones incluso literalmente ‘supuestamente’ matándolos como fue el caso de Alexéi Navalni, hace que prácticamente nadie se atreva a enfrentarse a Vladimir Putin. En otro caso, como es el de Boris Nadezhdin, el único candidato vivo que criticó públicamente la guerra de Ucrania directamente fue rechazado por la Comisión Electoral por «irregularidades» en un 15% de las firmas que avalaban su candidatura. Otros seis candidatos fueron rechazados.

    Sí habrá alguna alternativa como Leonid Slutski (Partido Liberal Democrático de Rusia), Vladislav Davankov (Nuevo Partido Popular) y Nikolai Kharitonov (Partido Comunista) pero probablemente para maquillar unas elecciones donde Vladimir Putin volverá a ganar con gran mayoría que lleva ya más de 25 años en el poder.

    Os hemos preguntado vuestra opinión pero en este caso, más de una manera irónica en la encuesta sobre quién ganará.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último