More

    Endrick o Lamine Yamal, ¿Qué joven promesa te gusta más?

    Tras el partido de fútbol amistoso de ayer entre las selecciones de España y Brasil en el Bernabéu (aunque de amistoso tuvo poco) que acabó 3-3, dos nombres propios brillaron más que nadie. Curiosamente los dos son jóvenes promesas del fútbol y que ni han cumplido la mayoría de edad.

    Hablamos de Lamine Yamal (16 años) y el brasileño Endrick (17 años), que de hecho además da la casualidad que son el futuro del Barcelona (Lamine) y del Real Madrid (Endrick). De hecho Lamine Yamal ya es el presente del Barcelona pese a su corta edad y Endrick llegará en verano al madrid, aunque habrá que ver si tendrá paso previo en el Castilla como le tocó a Vinicius en su día.

    Lamine lleva toda la temporada sorprendiendo por su calidad, su desborde y su valentía pese a tener 16 años. Endrick en este parón invernal, aunque su papel en la selección de Brasil es completamente nuevo y secundario, el otro día ya les dio la victoria contra Inglaterra marcando el 0-1 y en el Bernabéu también dejó su sello a los pocos minutos de salir, Bernabéu que de hecho será su casa muchos años y donde solo necesitó unos minutos en su ‘nueva’ casa para estrenarse (un poco lo que le pasó a Ronaldo en su debut).

    Por ello en nuestra encuesta en la comunidad de Youtube os preguntamos, quién de los dos os gusta más. Iremos actualizando resultados, de momento hay 1.500 votos y el resultado es:

    • Lamine Yamal – 64%
    • Endrick – 36%

    De momento la mayoría opta por el español Lamine Yamal.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último