More

    Iñigo Martínez se encara con un aficionado por llamarle ‘Tonto’

    El mundo del fútbol está cambiando claramente. Hace muchos años el fútbol era un deporte ‘violento’ en especial con las gradas donde los rivales y árbitros solían ser los que más sufrían esa violencia, normalmente verbal y a veces incluso física. La parte física por suerte en Europa y en España cada vez se ha ido reduciendo más.

    En especial gracias a gente como Florentino Pérez que plantó cara a los Ultras, en su caso a los Ultra Sur a los que ‘echó’ del Bernabéu y no permitió ni una. Con un coste personal alto hacia su persona que poca gente le valora, pero siempre ha sido rotundo con eso, otros clubes han seguido el ejemplo y por suerte la presencia de ultras y violencia cada vez es más anecdótica en el fútbol español.

    Pero la verbal sigue muy presente. En concreto se habla sobre todo la referente al ‘racismo‘ por ejemplo con todo el caso Vinicius. Y cada vez se lo están tomando más en serio para erradicarlo del fútbol, parando o suspendiendo partidos y sancionando duramente a los que lo hacen, que probablemente lo hagan solo para picar o molestar, pero no deja de ser cánticos racistas y lógicamente deben ‘pagar’ por ello.

    Pero también parece que se quiere meter ‘mano’ a la propia violencia verbal que tanto sufren los jugadores y entrenadores, normalmente cuando visitan campos rivales pero también a veces incluso en el propio o en sus instalaciones. Hoy el jugador del FC Barcelona, Íñigo Martínez ha estallado contra un supuesto aficionado a la salida del entrenamiento que le ha insultado, supuestamente llamándolo ‘tonto’ varias veces.

    Digo ‘supuestamente’ aficionado porque muchos de estos chavales, lo que realmente quieren es liarla para salir en la TV (antiguamente) y ahora más para salir en las redes hacerse trending y conseguir likes, o piden firmas en camisetas y demás que luego venden más caras por internet, por lo que realmente de aficionados tienen poco.

    En el vídeo se intuye que esto le ha pasado ya muchos días y no ha aguantado encarándose con el chico, al que le ha dicho varias veces que sea la última vez que le insulta y a su amigo también. Hemos hecho encuesta en Youtube para preguntaros qué os parece su reacción. Iremos actualizando resultados, lleva 1.200 votos y el resultado es:

    • Me parece bien hay que pararlo esto – 80%
    • Es desproporcionada su reacción – 20%

    De momento la mayoría parece que entiende la reacción del jugador.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último