Mbappé confirma con un vídeo que se va del PSG, ¿Rumbo al Real Madrid?

Era un secreto a voces y ya por fin es 100% oficial, el propio Kylian Mbappé acaba de confirmar con un vídeo de unos 4 minutos en sus redes sociales que no va a renovar y se va del PSG.

En el vídeo en francés (subtitulado en inglés, que nosotros os lo hemos subtitulado en español) da las gracias a todos los compañeros de ahora y del pasado, miembros del club, directores deportivos, etc. Curiosamente no menciona al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, por lo que se intuye que han debido acabar mal (la mayor pesadilla que tenía el presidente era que Florentino Pérez se lo llevase gratis, y parece que va camino de cumplirse su mayor pesadilla).

Agradece estos 7 años con el PSG y dice que siempre lo llevará en el corazón. El de este domingo en la Ligue 1 contra el Toulouse, aunque la Ligue 1 ya la han ganado será su último partido en el estadio del PSG el Parque de los Príncipes. Pero en el propio vídeo indica que ojala ganen el último trofeo juntos, ya que les queda la final de copa el 25 de Mayo contra el Lyon que en principio sería su último partido con el PSG.

Os hemos preguntado en la encuesta de Youtube dónde pensáis que irá Mbappé. Iremos actualizando resultados, de momento van 427 votos y va:

  • Real Madrid 55%
  • Barcelona – 12%
  • A Hollywood (Tortugas ninja) – 33%

Parece que la mayoría de vosotros dais por hecho que fichará por el Real Madrid.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO