Jordi Cruz y su insensibilidad en Master Chef hacia una concursante se hacen viral

Uno de los programas más vistos de la televisión en España, Master Chef, tuvo un momento que se ha hecho viral. Cuando una concursante dijo, para sorpresa de todos, que se quería ir, ya que no se encontraba bien consigo misma compitiendo y que prefería irse.

Jordi Cruz, uno de los chef jurado junto a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, sacó todo su carácter (o actuación) y tuvo una actitud muy fría ante ella llegando a rozar la falta de respeto, lo que le ha valido ser ahora mismo trending topic número 1 en Twitter. Más en un momento donde se pone tanto hincapie en la salud mental. Aquí tenéis el momento y la reacción de Jordi, incluyendo un «dame tu delantal» y «¡su puerta!» para indicarla que se fuese por ahí de malas maneras.

Os hemos preguntado en la encuesta de Youtube qué os parece la reacción. Iremos actualizando resultados, de momento van 203 votos y va:

  • Entiendo su reacción – 26%
  • Se pasa tres pueblos – 74%

De momento la mayoría consideráis que se ‘ha pasado tres pueblos’ en su reacción.

Sueldo de Jordi Cruz en Master Chef

Según el portal de transparencia de RTVE, los presentadores de Master Chef estarían cobrando en torno a unos 10.000 euros por programa, lo que sería unos 130.000 euros por temporada, ese, de manera aproximada sería lo que Jordi Cruz gana por temporada en Masterchef.

Actualización 27/04/2024

Tras recibir númerosas críticas Master chef por ese programa, incluido críticas de varios políticos y de alguna ministra como Mónica García, han decidido retirar el programa de RTVE.

La ministra de sanidad, Mónica García, había comentado en Twitter: «No, priorizar el bienestar emocional sobre los ritmos de vida frenéticos no es egoísmo, sino una decisión valiente. Nuestro compromiso con la salud mental implica abordar las causas que hacen que la vida duela. No queremos una sociedad dopada con cafeína y ansiolíticos.».

Actualización 28/04/2024

Hoy en su canal de Youtube, el propio cocinero Jordi Cruz ha hecho un directo con … ¡Tamara!, sí, donde ambos han mostrado su buena relación y han dado su opinión sobre la polémica. A la par que han cocinado una receta de tarta de zanahoria (carrot cake 2.0). Acallando todos los rumores, y la propia Tamara diciendo que no le ha gustado, que como pasa últimamente, la sociedad rápidamente victimice a la gente y hable de salud mental cuando en ningún caso a ella le ha afectado. Jordi Cruz en el vídeo no pide perdón explícitamente pero indica que al final Master Chef es un programa de televisión y como tal da a entender que lógicamente tienen que exagerar para dar más emoción.

Dicho lo cuál en sus 12 años de programa dice que claramente ha podido haber momentos donde no ha estado acertado o donde se ha podido equivocar en sus palabras, a lo que la propia Tamara le defiende al momento diciendo que ella seguramente también se ha podido equivocar, como todos. Pero claramente en el vídeo dejan claro que no tienen ningún problema entre ellos, es más se ve muy buena relación y ponen fin a los rumores que incluso ha habido personas que han pedido que despidan a Jordi Cruz (la habitual ‘caza de brujas’ que pasa mucho en este país últimamente).

En el propio vídeo que salen cocinando acaba el vídeo y el directo diciendo Jordi Cruz: «Yo ayer estaba un poco enfadado con la vida, incluso enfadado con ella (Tamara) que no tenía ninguna culpa porque no ha hecho nada, y hoy estamos tan agusto ¿verdad?», a lo que Tamara asiente y dice «me lo he pasado bien. Gracias» mientras le abraza.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO