Xavi se queda en el Barcelona y Laporta se emociona al anunciarlo

El culebrón en Barcelona no cesa. Tras quedar eliminados contra el PSG, perder el clásico, anunciar Laporta que puede que pida repetir el clásico y cuando todo el mundo ya estaba despidiendo a Xavi (porque él mismo anunció hace unos meses que se iría a final de temporada y que nada le haría cambiar de opinión), ahora resulta que ¡Xavi se queda!.

Hoy en rueda de prensa Deco, Laporta y Xavi han anunciado la noticia de que Xavi cumplirá su contrato y se queda la temporada que viene (2024/2025) por lo que será el entrenador de la nueva camiseta del Barcelona 2025.

En la propia rueda de prensa hemos visto a un Laporta emocionado que no ha podido reprimir sus emociones y también un Xavi que ha desmentido las noticias que apuntaban a que se iba a ir pero cobrando el año que le quedaba, algo que ha negado y dicho que quien dice eso es para hacerle daño, pero que él siempre ha dicho que se iba y renunciaban al año que el quedaba por lo que ese dinero podía usarse para el nuevo entrenador, algo que el propio Laporta ha ratificado al momento.

Os hemos preguntado en una encuesta en Youtube qué os parece que Xavi siga. Iremos actualizando resultados, de momento van 1.200 votos y va:

  • Es lo mejor para el Barça – 45%
  • No es lo mejor para el Barça – 55%

De momento la mayoría no está muy convencido de que sea bueno para el Barcelona (aunque es cierto que la mayoría de nuestros suscriptores son del madrid, por lo que si hiciésemos la encuesta solo a cules, posiblemente el resultado fuese distinto).

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO