More

    Kate Middleton, ¿Qué está pasando?

    Kate Middleton se está convirtiendo en tendencia los últimos meses. Lo que parecía un pequeño problema de salud, empezó a ser algo más serio y con el ocultismo de la realeza británica dio todo pies a especulaciones de todo tipo.

    Finalmente anunciaron que era algo más grave pero que había sido operada y se estaba recuperando. Hace poco quisieron acallar rumores publicando una foto pero pasó lo contrario ya que rápidamente las redes se dieron cuenta que estaba retocada con photoshop muchas cosas y algunas de una manera muy ‘amateur’, lo que obligó a la propia Kate a pedir ‘perdón’ y reconocer que sí se había modificado, lo que ya fue lo que necesitaban los que estaban difundiendo todo tipo de rumores.

    Justo ayer salió un vídeo de compras de la princesa de Gales con su marido el príncipe Guillermo de compras. Pero de nuevo algo no cuadra, y pese a la mala calidad del vídeo si se hace zoom sobre la cara de la mujer no parece ella, por lo que ya las redes están ardiendo. Se están mezclando rumores también con que supuestamente Guillermo le fue infuel con una amiga y que Kate estaba pasando por algo parecido a lo que pasó Diana en su día y que ella se está negando a pasar por lo mismo, pero claro ahora todo son rumores, algunos muy locos, pero que la propia monarquía británica está avivando con sus ‘torpezas’ a la hora de comunicar.

    Os hemos preguntado en la comunidad de Youtube si pensáis que la del vídeo es Kate o es otra persona. Iremos actualizando resultados, de momento van 702 votos y el resultado es:

    • No es ella, algo ‘raro’ está pasando – 63%
    • Sí es ella, dejen de inventar – 37%

    La mayoría piensa que algo ‘raro’ está pasando y que probablemente no es ella al del vídeo.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último