More

    Akira Toriyama, fallece el creador de Bola de Dragón, ¿Te gustaba?

    Malas noticias para el mundo del manga (y anime) ya que el creador de la uno de los mangas más famosos de la historia, Bola de Dragón (Dragon Ball), Akira Toriyama, ha fallecido ha causa de un derrame cerebral a los 68 años. Descanse en Paz este genio.

    Dragon Ball es una de las ‘series’ infantiles más exitosas, en especial en España, que ha marcado muchas generaciones (aunque ahora las nuevas son más de Pokemon, Naruto, One Piece y otras). Se estrenó en 1984 y tuvo varias series: Dragon Ball (con Goku de niño), Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball Super y Dragon Ball Daima. Junto con muchos especiales y hasta películas.

    Por ello hemos aprovechado para preguntaros, a nuestra comunidad en Youtube, qué te parecía Dragon Ball, iremos actualizando resultados, de momento lleva 1.200 votos y estos son los resultados:

    • Me encanta Bola de Dragón – 78%
    • Nunca he visto Bola de Dragón – 16%
    • No me gusta Bola de Dragón – 6%

    Por lo que claramente parece que sí os gustaba Bola de Dragón 🙂

    Dónde ver Dragon Ball en España

    Por desgracia actualmente la serie original, la primera, Dragon Ball, no se puede ver en streaming en España (algo lamentable que esperamos cambien ya). Crunchyroll la plataforma nº1 en streaming de anime la tenía pero ahora mismo tiene las nuevas versiones. También hace tiempo Movistar plus tenía Dragon Ball Z. Amazon Prime también ha tenido algunas de las versiones.

    Tras este triste fallecimiento seguramente subirá de nuevo la gente que vea Dragon Ball durante un tiempo y es probable que esas plataformas u otras (Disney+, HBO Max, Apple TV, etc) se animen a ponerla.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último