More

    Debate de Todo, la plataforma donde debatir sobre todo tipo de temas concretos

    Hace un año y medio se estrenó Debate de Todo y ahora lo «relanzamos».

    ¿Qué es Debate de Todo? Es una plataforma donde debatir todo tipo de temas concretos. «Concretos» ya que los debates sino pueden ser eternos, creemos que es más productivo centrarnos en cosas muy concretas, por lo que la mayoría suelen tener una pregunta clara y concreta.

    Importante: nosotros nunca opinamos. La plataforma no está hecha para que opinemos nosotros o para que intentemos «manipular» a nuestra audiencia, como hacen muchos medios que aprovechan su «poder» para intentar «manipular» como piensa su audiencia. En nuestro caso es todo lo contrario, nosotros nunca opinaremos y lo importante es lo que tú piensas.

    Lógicamente siempre con respeto (cualquier cosa sin respeto se bloquea/borra directamente). Y donde ofrecemos 3 formatos diferenciados:

    • Debates DAILY: debates diarios de temas concretos donde proponemos nosotros uno, vía una imagen o vídeo corto y donde todos podéis dar vuestra opinión en los comentarios (web o en redes).
    • Debates LIGHT: en este caso un «experto/a» mediante un vídeo dará su opinión sobre un tema concreto. Este experto/a no es de DebatedeTodo sino que puede ser cualquiera que hayamos contactado (o ellos a nosotros). Aquí todos podéis opinar también vía comentarios (o dando Me gusta).
    • Debates LIVE: los debates «estrella» de Debate de Todo. Serán debates que haremos en directo, para profundizar más pero manteniendo la esencia de ser un debate sobre un tema concreto. Intentaremos juntar a dos expertos/as intentando que tengan un poco opiniones diferentes (para que haya más debate) y donde el debate estará moderado y con los tiempos controlados. Cada experto podrá expresar libremente cualquiera sea su opinión. Lógicamente, como siempre, con respeto al resto. Posiblemente se harán en Youtube o en Twitch.

    Cualquiera que quiera participar en los debates LIGHT o en los LIVE, o si simplemente queréis proponernos temas para debates, os agradeceríamos nos contactaséis.

    Nos podéis seguir en redes sociales también, de momento ponemos el foco en Instagram.

    Muchas gracias por adelantado a todos los que visitaréis la web y redes, y sobre todo a los que participéis en los debates, aunque sea solo con vuestros comentarios o Me Gusta.

    Relacionado

    Lo Último