More

    En-Nesyri se encara con Quique Sánchez Flores en el Sevilla, ¿Qué opináis?

    En el Sevilla últimamente los tiempos están revueltos y la temporada está siendo muy complicada. Prueba de ello es la situación casi ‘surrealista’ que se ha producido en su partido de hoy en LaLiga contra el Celta (que ha acabado Sevilla 1 – Celta 2).

    Momento en el minuto 61 del partido donde ha cambiado a En-Nesyri y el jugador no lo ha aceptado y se ha ido muy contrariado. El partido en ese momento iba 1-0 curiosamente ganando el Sevilla con gol del propio jugador. Primero se acerca Quique le dice algo el jugador le dice también y poco después da patadones a lo que encuentra, con muchos aspavientos, algo que Quique Sánchez Flores, el entrenador del Sevilla, va a recriminárselo lo que acaba por encender al jugador que directamente se encara con su míster, teniendo que ser separados por el jugador Ocampos y Marcao tuvieron que intervenir.

    Para mala suerte de Quique, el Celta acabó remontando y perdiendo el partido. Luego Quique explicó la situación en rueda de prensa (vídeos abajo).

    Como siempre, nosotros no opinamos, os hemos preguntado vuestra opinión en nuestra comunidad de Youtube. Iremos actualizando resultados, de momento van 16 votos y opináis esto:

    • Apoyo a Quique – 88%
    • Apoyo a En-Nesyri – 13%

    De momento la mayoría defiende la postura del entrenador del Sevilla, Quique.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último