Liam Hemsworth se estrena como Geralt en The Witcher en vez de Henry Cavill

La saga de libros de Geralt de Rivia del polaco Andrzej Sapkowski que ha triunfado sobre todo por el videojuego ‘The Witcher 3’ llegando a ser juego del año cuando se lanzó y que luego se ha convertido en fenómeno de masas gracias a la serie en Netflix, The Witcher (El Brujo), donde el famoso actor de Superman, Henry Cavill, ha dado vida al brujo estas primeras temporadas.

Pero hace poco, Henry Cavill tuvo que renunciar al papel por otros proyectos que tiene con los que se le hace imposible compaginarlo. Un papelón para Netflix que no le ha quedado otra que sustituir al actor principal de la serie (algo que es posiblemente la mayor pesadilla para cualquier serie que se precie). Al final el elegido es el actor Liam Hemsworth, el hermano de Thor, Chris Hemsworth, y que algunos le conocen también por haber sido marido de la cantante Miley Cyrus.

Hoy se acaban de filtrar las primeras imágenes de Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en el rodaje de la cuarta temporada. El propio Henry forzó para rodar la tercera temporada y al menos así tener las 3 temporadas completas. Netflix ha confirmado hace poco, que habrá cinco temporadas de The Witcher.

Por lo que Liam rodará la cuarta y quinta. Así Netflix garantiza a los fans de la serie que se cubrirán los libros del autor polaco. Por lo que los nuevos capítulos cubren los tres últimos libros de la saga de Sapkowski: Bautismo de fuego, La torre de la golondrina y La dama del lago.

Os hemos preguntado en una encuesta qué actor como Geralt de Rivia preferís, si Henry Cavill o Liam Hemsworth. Iremos actualizando resultados, de momento hay 496 votos y va:

  • El original: Henry Cavill – 89%
  • El nuevo: Liam Hemsworth – 11%

Trailers temporadas The Witcher de Netflix:

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO