Pepa Millán (VOX): «Demasiado educado ha sido Milei con Sánchez»

Ayer tuvo lugar el gran evento de VOX en Vistalegre, donde consiguió llevar a líderes de la derecha (o ‘ultraderecha’ como les llama Sánchez) como Marine Le Pen, Giorgia Meloni y el gran protagonista Javier Milei. En un evento liderado por Santiago Abascal, el líder la formación de VOX y con el eslogan de #VIVA24.

Ya la visita de Milei venía calentita porque no quiso reunirse con el gobierno (o el gobierno no quiso con él) y se reunió estos días con empresarios y fue el más destacado del evento. Donde dejó una frase que ha hecho ‘pupa’ en el Gobierno, al decir Milei a Sánchez: «Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se tome cinco días para pensarlo» que ya viene de su encontronazo con el Gobierno de Sánchez, con Oscar Puente al acusarlo de consumir sustancias, además de Sánchez decir varias veces que es un ‘fascista’.

Aquí tenéis el discurso completo de Javier Milei (presidente de Argentina) en el evento VIVA24 de VOX:

Y aquí el de Santiago Abascal (líder de VOX)

Estas palabras de Milei han hecho, que como siempre el Gobierno se haga la ‘víctima’ y pese a que ellos todavía no han pedido perdón ni rectificado por las palabras de Oscar Puente, las de Milei, les parecen inaceptables y ya han llamado a consultas a la embajadora en Argentina.

Sobre este tema, ha salido hoy en directo, Pepa Millán a dar su opinión (o la de VOX, ya que ella es la portavoz del partido) en la televisión española (La1 / canal 24h de RTVE) y ha sorprendido al decir que «Demasiado educado ha sido con Sánchez» al decir: «¿Qué esperabais que el presidente de Argentina se quedase callado tras que el gobierno de Sánchez le llamase ‘drogadicto’ y le llamase ‘fascista’?».

Para luego añadir que «aunque le cueste creerlo a Sánchez, ni él ni su mujer están por encima de la ley», «lo que no puede hacer el presidente del gobierno es irse a llorar cinco días, mandando una carta a la ciudadanía absolutamente ridícula, volver y hacer como si no pasara nada».

Ayer hicimos una encuesta preguntando cuál de los dos políticos os gusta más: Pedro Sánchez o Javier Milei, de momento lleva 4.300 votos y va:

  • Pedro Sánchez – 16%
  • Javier Milei – 84%

Puedes comentar o leer los comentarios aquí:

Pedro Sánchez o Javier Milei, qué político os gusta más
¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO