El Real Madrid celebra en Cibeles su liga 36, Nacho besando a la diosa

El Real Madrid ganó su liga 36 hace unos días, pero hoy ha sido el día que le han hecho entrega del trofeo y han ido a la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y a la Diosa Cibeles a darle el trofeo.

Una mañana de domingo que ha permitido organizarlo todo bien y que hubiese muchos niños y niñas viéndolo en directo, con calor pero soportable (a lo mejor si repiten en la Champions ya hace mucho más calor). Empezarón en Valdebebas donde recibieron el trofeo de manos del presidente de la Federación de Fútbol, Pedro Rocha. Para posteriormente ir a la Comunidad de Madrid donde les esperaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con una sorpresa, ya que llevaba una sudadera del Real Madrid que ha hecho furor en redes sociales.

Más tarde les esperaba el alcalde de Madrid, José Luis Martínez -Almeida, que pese a ser del Atlético cada vez parece más madridista (a lo mejor como se ha casado con una madridista…) y ya desde ahí se quitaron el traje y pusieron la camiseta con el 36 para subirse en el autobús descapotable con la copa y hacer un recorrido desde el Ayuntamiento pasando por el retiro, la puerta de Alcalá e incluso alargándolo hasta Colón para luego bajar a Cibeles donde les esperaban miles de madridistas con un escenario con DJ animando la fiesta.

La fuente, como viene siendo habitual los últimos años estaba bien vallada para evitar dañar a la fuente, con una plataforma que la rodeada y un camino hacia ella, donde Nacho, como capitán hizo la tradición, que tantos años hizo Hierro, Raúl, Sergio Ramos, Marcelo y ahora él, de ponerle la bufanda y la bandera, también de darle un beso, pero en este caso Nacho estaba emocionado y le plantó un beso profundo (Irene Montero estaba escribiendo ya el tweet diciendo que no era consentido y pidiendo 10 años de cárcel a Nacho) para después volver a hacerlo, esta vez emocionándose, sabiendo que puede que sea su última vez, aunque dentro de 20 días puede que repita, pero todo apunta a que Nacho se irá del madrid esta temporada. Poco después llamó a los otros capitanes para que subiesen con él a levantar la copa: Carvajal, Modric y Kroos.

Una celebración marcada como siempre por Ancelotti, que repitió su icónica foto con puro y gafas con Militao. También con el micro en mano dijo que su sueño era bailar con Camavinga, algo que hizo ahí en la pasarela de Cibeles. Bellingham en la Comunidad hizo su tradicional celebración con los brazos. En fin muchos momentos icónicos en la fiesta del madrid por la liga que intentarán que sean aún más, dentro de 20 días cuando juegan la final de la Copa de Europa y pueden ganar su Champions número 15, en Cibeles se celebran más las Champions que las ligas, por lo que habrá que ver.

Os hemos preguntado en la encuesta, cuál es el mejor momento de la celebración. Iremos actualizando resultados, van 143 votos y va:

  • El puro de Ancelotti (y sus bailes) – 65%
  • La sudadera del Real Madrid de Ayuso – 17%
  • Los capitanes con la Diosa Cibeles – 10%
  • Los 2 besos de Nacho a Cibeles – 7%

Parece que Ancelotti y su puro vuelve a ser el favorito de la celebración en Cibeles.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO