More

    Pedro Sánchez en 2018 pedía a Rajoy elecciones por no aprobar presupuestos ¿y ahora?

    Pedro Sánchez es el hombre que parece que cambia contínuamente de opinión, sobre todo en lo referente a cualquier cosa que implique peligro a que siga siendo presidente del gobierno. Incluso sus propias líneas rojas, no son tan rojas si la alternativa es dimitir o convocar elecciones.

    El úlitmo ejemplo lo hemos visto estos días, donde pese a darles todo lo que pedían a los independentistas, con el lío formado en Cataluña donde han convocado elecciones, ya no tiene todas consiga de tener sus apoyos para los presupuestos y ha renunciado a tramitarlos prorrogando los actuales.

    Algo donde Feijóo hoy le ha sacado la hemeroteca, donde el propio Sánchez decía a Mariano Rajoy que si no aprobaba los presupuestos tenía que convocar elecciones, que sin presupuestos era un gobierno que no gobernaba nada. Palabras exactas que Feijóo le ha dicho ante la casa de ‘sorpresa’ de Pedro que seguramente no se acordaba haberlo dicho (o no quería acordarse).

    Por ello os hemos preguntado en encuesta en nuestra comunidad de Youtube, con qué Pedro Sánchez estás de acuerdo, con el de 2018 o con el de ahora. Iremos actualizando resultados, de momento van 633 votos y va:

    • «Presupuestos o elecciones» – 72%
    • Pase lo que pase seguiré gobernando – 28%

    Parece que la mayoría está más de acuerdo con el Pedro Sánchez de 2018 y piensa que si no consigue aprobar los presupuestos debería convocar elecciones.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último