More

    Tras atacar a Ayuso usando a su hermano, luego a su pareja, ¿A quién usarán el siguiente?

    En el clima de tensión política absoluto que vivimos, donde por un lado Sánchez intenta atarse a la silla de presidente del gobierno a toda costa, pactando lo que haga falta con tal de seguir siendo presidente del gobierno y donde parece nadie es capaz de hacerle daño políticamente, la única quizás, Ayuso.

    Por eso últimamente parece una guerra contínua Sánchez vs Ayuso. Isabel Díaz Ayuso que viene además de haberse ‘cargado’ a Pablo Iglesias (que bajó al barro a pelearse con ella en Madrid dejando la vicepresidencia del gobierno, jugada que le salió muy mal y acabó dejando la política). Una Ayuso que también fue capaz de derrocar al propio jefe del PP en su día, Casado, por lo que se ha convertido en el gran referente de los que ‘odian’ a Sánchez.

    Y por contra, se ha convertido en el referente de ‘odio’ de los que apoyan a Sánchez y gran parte de la izquierda e independentismo. Por lo que es un casi, todos contra Ayuso (aunque a Ayuso eso le va, «le va la marcha»). Y es lo que hemos vivido en los últimos años, como contra ella parece que no pueden, intentan siempre tratar de sacar cosas no de ella sino de su entorno. Intentaron destruirla con el caso de su hermano y cuando parecía que iba a ‘caer’ acabó ganando a todos e incluso saliendo inocente.

    El último ha sido ahora su pareja, donde el gobierno, ya sin esconder la mano que tira la piedra, directamente la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, comete supuestamente una ilegalidad por acceder y publicar antes de tiempo una inspección a un particular, algo ilegal y grave, pero que lo es más aún cuando el objetivo de eso es precisamente atacar a la principal adversaria política. Algo que seguramente tendrá consecuencias y se investigará. Pero al gobierno parece que no le importa las armas que usa con tal de atacarla y crear cortinas de humo para que se hable menos del gran caso de corrupción que tiene entre manos con Koldo.

    Por ello os hemos preguntado en nuestra comunidad, en tono un poco irónico (pero visto lo visto hasta puede pasar), a quién usarán el siguiente para atacar a Ayuso. De momento van 610 votos, iremos actualizando resultados, de momento va:

    • A su madre – 20%
    • A su perro – 58%
    • Al que le pidió un selfie – 8%
    • A la que le vendió un café – 13%

    De momento la mayoría piensa que al siguiente al que usarán para atacar a Ayuso, será a su perro. A lo mejor le acusan de haber hecho ‘caca’ en la acera y no recogerlo un día o haber intentado morder a Sánchez una vez que se cruzó con él…

    Os dejamos el vídeo de Ayuso y sus declaraciones de hoy referentes a todo el tema de los ataques que está recibiendo, a lo que indica que «Lo que me están haciendo me parece chavista, gravísimo e ilegal, un escándalo absoluto».

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último