More

    Sánchez exige la dimisión de Ayuso, ¿Qué opinas?

    Hoy ha habido sesión de control del gobierno y como últimamente, el ambiente político en España es prácticamente insostenible, unos echándose los trapos sucios a la cara a los otros y los otros lo mismo. Todos con el «y tu más» y generando un clima de odio y separación entre españoles que lo triste es que parece que va a más cada día.

    Hoy se han cruzado acusaciones, con el caso Koldo de fondo, amnistía y una recien estrenada filtración de Hacienda sobre el novio de Ayuso. Algo que no para de llamar la atención cómo el gobierno (éste y anteriores) usan ‘tácticas’ más propias de la mafia que de un gobierno democrático, haciendo filtraciones ‘personales’ a su antojo y tratando de ‘controlar’ la prensa (como denunció hace unos días Risto Mejide y las presiones del PSOE que había tenido). Pero la gravedad del asunto es tan alta, cuando ya estas cosas a la sociedad ni le sorprenden y lo damos como algo habitual.

    Por lo que hoy el PSOE ha intentando hacer un golpe de efecto mediático para centrarlo en el novio de Ayuso. Curiosamente hace unos días el propio PSOE decía que era ‘lamentable’ que se usase a la mujer de Sánchez (Begoña) como arma política, pero ya sabemos en política, lo que dicen de los otros nunca nadie lo aplica a sí mismo… también esto mismo a la sociedad ya no le sorprende.

    Por lo que ha sido una sesión movidita con cruce de declaraciones (y por separado Ayuso teniendo que defender a su actual pareja por una inspección de Hacienda, vídeo abajo). Donde Abascal directamente sigue en su línea ‘radical’ donde directamente le dice a la cara siempre a Pedro Sánchez que él no es el presidente del gobierno. Pasando por Sánchez, que sabe que su mayor rival político (Y quizás la única capaz de ‘derrocarle’) es Ayuso por lo que siempre intenta ir con todo contra ella (al igual que hace ella contra él) y directamente le ha pedido a Feijóo, bueno le ha exigido, que cese a Ayuso. A la par que le ha vuelto a recordar (por enésima vez) al propio Feijóo su relación con el narcotraficante.

    Como siempre, os preguntamos la opinión a vosotros. Hemos hecho encuesta en nuestra comunidad de Youtube. Iremos actualizando resultados. De momento hay 4.900 votos y el resultado sobre quién debería dimitir, si Sánchez, Ayuso, los dos o ninguno es:

    • Sánchez – 65%
    • Ayuso – 12%
    • Los Dos – 20%
    • Ninguno – 2%

    La mayoría hasta ahora, ha votado que el que debe dimitir es Pedro Sánchez.

    Sánchez exige la dimisión de Ayuso
    Abascal dice que Sánchez es el capo de la corrupción y que no es el presidente del gobierno
    Ayuso defiende a su pareja
    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último