More

    Telegram será bloqueada en España tras la orden del juez Pedraz

    En las últimas horas ha saltado una noticia que ha sorprendido en España ya que el juez Pedraz haya ordenado el bloqueo en España de la famosa aplicación Telegram tras varias denuncias de empresas de contenido (Mediaset, Atresmedia y Movistar Plus).

    Por lo visto en la app se crean grupos donde se comparte contenido protegido por copyright y se comparte entre usuarios. Algo que pasa en todas las app´s pero se ve que con Telegram los esfuerzos de la justicia para que ayudase y facilitase las investigaciones para encontrar a los responsables no ayudaban. Por lo que la justicia piensa que si la app no hace por evitar eso o ayudar a las autoridades a perseguir estos ‘delitos’ la consecuencia tiene que ser prohibír usar la app. Algo que parece en las próximas horas puede producirse.

    Una app que usan a diario millones de Españoles y que ha generado mucho debate. Por ello, como siempre, os hemos preguntado vuestra opinión en nuestra comunidad de Youtube. Iremos actualizando resultados, de momento van 925 votos y va:

    • Sí, si hacen cosas ‘ilegales’ ahí – 18%
    • No, es una ‘locura’ que la bloqueen – 82%

    De momento la mayoría pensáis que es una ‘locura’ que bloqueen toda la app en España. Las buenas noticias es que parece que de momento han reculado y han parado el bloqueo de Telegram en España (noticia).

    El Comentario con más likes:

    @ivan-fe9yi

    La gente se queja de la censura que habia con franco, pero ahora nos estan imponiento mas censura y están aplaudiento, supongo que será el progreso
    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último