More

    ¿Se debe empezar a celebrar el Día del Hombre (19 Noviembre) en España?

    Ayer fue el 8M, el Día Internacional de la mujer, donde prácticamente toda la sociedad ‘felicitó’ a las mujeres, incluidas la mayoría de empresas que hicieron énfasis en el trabajo de sus empleadas mujeres. Lo curioso es que la mayoría de eslóganes del día eran relacionados con la Igualdad, pero la única que se dio cuenta de que no hay un día del hombre (lo cuál sería lo lógico si se busca tener lo mismo) fue Ayuso.

    Curiosamente por ese comentario le ha llovido críticas, aunque como se ve en el resultado de nuestra encuesta, mucha gente apoya lo dicho por Ayuso. El propio Sánchez salió a recriminarla y a decirla que es «presidenta gracias al feminismo», lo cuál tratándose de un hombre diciéndole eso a una mujer en el 8M quizás es un poco ‘Machista’ ¿no?. (Vídeo abajo)

    Por ello ponemos encima de la mesa el debate de si, en ‘pos’ de la igualdad, ¿sería bueno celebrar también el día del Hombre?, que curiosamente sí existe, y es el 19 de Noviembre (su creación viene un poco linkada con el movimiento Movember que es en Noviembre y algunos lo conoceréis porque es cuando algunos hombres se dejan bigote para sensibilizar sobre la salud masculina, por ejemplo para el cáncer de próstata).

    Ya podéis votar en nuestra comunidad de Youtube, iremos actualizando los resultados. De moment hay 1.300 votos y los resultados son:

    • No, solo las mujeres deben tener día – 9%
    • Si queremos igualdad sería lo justo – 91%

    Por lo que de momento, pese a lo que dice Sánchez y el feminismo ‘radical’ (hembrismo) parece que una amplia mayoría SÍ considera que lo justo sería celebrarlo también.

    El comentario con más likes:

    @marisolgarciabermudez5244

    Ninguno necesitaría un dia si los políticos no metieran las narices donde no deben.
    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último