More

    El Bitcoin vuelve a cifras récord, ¿Qué pasará en el futuro?

    La criptomoneda más famosa, el Bitcoin, parecía que había muerto y daba la razón a todos los que criticaban que iba a pegársela. Se la pegó, pero la realidad es que ha ido remontando, tanto, que ahora incluso ha superado sus récords.

    Estos días está superando los 66.000 dólares por cada Bitcoin (ver precio Bitcoin en Google) y parece que la tendencia es seguir subiendo. La regulación reciente con los bancos centrales parece que ha ayudado a estas últimas tendencias pero se reabre el debate de hasta qué punto es bueno invertir en Bitcoins o no. O por ejemplo el famoso minado de criptomonedas de Blockchain (que se paga en Bitcoins) que llegó incluso a colapsar el mercado de tarjetas gráficas, agotándolas todas, parecía herido de muerte, pero ahora con esto ¿resurgirá el boom por minar?.

    ¿Qué pasará en unos años? ¿Seguirá subiendo mucho o llegará un momento donde explote la supuesta burbuja y mucha gente pierda mucho dinero? ¿Hay que comprar Bitcoin o vender si tienes?. Eso hemos preguntado en nuestra encuesta de Youtube. Iremos actualizando datos. De momento hay 243 votos y el resultado es:

    • Seguirá subiendo – 28%
    • Se la pegará, es pura especulación – 72%

    De momento la mayoría es cautelosa y piensa que se la pegará antes o después que es pura especulación.

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último