More

    Nayib Bukele es el líder de la CPAC que más gusta para nuestros suscriptores

    El otro día tuvo lugar la conferencia de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) donde estuvieron líderes ‘conservadores’ de todas partes del mundo. Destacaron figuras como Donald Trump, Nayib Bukele, Javier Milei o en el caso español, el líder de VOX, Santiago Abascal.

    Todos tuvieron un discurso que en algunas cosas era similar, su lucha y ‘odio’ al socialismo (y comunismo), a la cultura ‘woke’ y temas parecidos. Por ello quisimos hacer una encuesta en nuestra comunidad para ver quién de los 4 líderes les gusta más (o disgusta menos) a nuestros suscriptores (ellos opinan, nosotros no).

    La encuesta lleva más de 1.200 votos y el resultado va así:

    • Javier Milei – 18%
    • Nayib Bukele – 55%
    • Donald Trump – 7%
    • Santiago Abascal – 20%

    Por lo que claramente el líder que más gusta (o menos disgusta) es el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, que en los últimos tiempos está siendo muy popular, sobre todo por haber conseguido que su país pase de ser el país más inseguro del mundo a uno de los más seguros de latinoamérica.

    Aunque con ciertas polémicas con los derechos humanos y sus cárceles, pero sin duda un logro que parecía completamente imposible y que de momento lo está logrando y ello ha hecho que haya sido elegido presidente de nuevo con más del 85% de los votos (algo inédito en elecciones democráticas presidenciales, para haceros una idea, Pedro Sánchez es presidente en España con ‘solo’ el 32% de los votos).

    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 0 Promedio: 0)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último