G2 eSports gana la LEC de Primavera, ¿podrán ganar los Worlds 2024?

El famoso equipo europeo de videojuegos, G2 esports, lleva un periodo de gracia, en especial en el LoL (League of Legends), donde han ganado los dos torneos que se llevan disputados este año, el de Invierno y acaba de ganar hoy el de Primavera. El año también fueron los mejores de Europa (LEC).

El equipo formado por BrokenBlade, Yike, Caps, Hans Sama y Mikyx con Dylan Falco como Head Coach y Rodrigo como Head Analyst. El equipo creado por Ocelote (aunque ya no está en el equipo tras sus ‘escándalos’) sigue siendo el más exitoso en Europa (Fnatic es su gran rival pero en los últimos años le ha ganado la partida).

Pero desde hace muchos años en el LoL, parece que el trono mundial (los Worlds que son los mundiales que se disputan cada año) está reservado a los asiáticos, en concreto a los Chinos o a los Coreanos. De hecho los actuales campeones del mundo son los coreanos T1, capitaneados por el jugador más famoso de la historia, la leyenda Faker. G2 ha estado algunos años cerca de ganarlos (incluso un año se cargaron al propio T1), pero nunca han conseguido ganarlo.

Eso os hemos preguntado en la encuesta en Youtube, si pensáis que este año pueden ganar los Worlds. Iremos actualizando resultados, de momento van 38 votos y va:

  • Sí, éste es el año que pueden ganar – 21%
  • No, Chinos y Coreanos son imbatibles – 79%

De momento pensáis que no, que contra los Chinos y Coreanos no podrán ganar el Mundial.

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO