More

    El problema de los 3 Cuerpos, la serie que arrasa en Netflix, ¿Te gusta?

    Netflix ha apostado mucho a su nueva serie ‘El Problema de los 3 Cuerpos’ que está basada en el famoso libro de Cixin Liu. También llama la atención porque es de los creadores de ‘Juego de tronos’ David Benioff y Dan Weiss. Cuenta con un gran presupuesto detrás.

    De momento está habiendo división de reacciones, algunos critican que de nuevo otra gran producción está plagada del Woke actual, algo que al principio podía ser algo bueno por tema de diversidad, igualdad, etc. Pero que ahora se está ‘cargando’ muchas producciones ya que pierden parte de la esencia solo para contentar a lo ‘woke’. Por ejemplo si lanzasen Harry Potter ahora mismo sería negro y gay, hermione sería latina y lesbiana, y todos los ‘buenos’ de izquierdas o comunistas, y los malos, Draco y compañía, serían claramente de derechas.

    Por lo que cada vez es menos ‘arte’ y más ‘política’ lo que se está notando en muchas audiencias y fracasos estrepitosos. Sin ir más lejos, solo hay que comparar las primeras temporadas de Juego de Tronos con cualquier serie estrenada hace poco,… lo opuesto, tanto que probablemente si se lanzase hoy Juego de Tronos su primera temporada probablemente la prohibirían por no ser ‘woke‘…

    Os hemos preguntado en la encuesta de Youtube qué os parece la serie o si no la habéis visto todavía. Iremos actualizando resultados. De momento van 1.100 votos y va:

    • Me ha gustado – 14%
    • No me ha gustado – 8%
    • No la he visto – 78%

    De momento la mayoría parece que no la ha visto (pese a ser ahora mismo lo más visto en Netflix). A ver si en estas vacaciones de Semana Santa la gente aprovecha para verla.

    Presupuesto de la serie de Netflix

    Aunque la estética de la serie ‘El problema de los tres cuerpos’ de Netflix no parezca tipo Juego de Tronos, La casa del anillo o Stranger Things (de hecho en su primer capítulo la mitad del mismo no verás nada espectacular ni efectos casi), la realidad es que es una de las series más caras de la historia.

    El coste de cada capítulo está en torno a los 20 millones de dólares (hay 8 en la primera temporada por lo que unos 160 millones de dólares). El coste por capítulo es parecido al que tiene para HBO la actual ‘La casa del Dragón’ (Precuela de GOT (Game of thrones – Juego de Tronos).

    Las Series más caras de la Historia:

    1. ‘Los Anillos de Poder’ – 58 millones por episodio
    2. ‘Stranger Things’ – 30 millones por episodio
    3. ‘Wandavision’ – 25 millones por episodio
    4. ‘El problema de los tres cuerpos’ – 20 millones por episodio
    5. ‘La Casa del Dragón’ – 20 millones por episodio
    6. ‘The Pacific’ – 20 millones por episodio
    7. ‘The Mandalorian’ – 15 millones por episodio
    8. ‘See’ – 15 millones por episodio
    9. ‘Juego de Tronos’ – 15 millones por episodio
    10. ‘The Crown’ – 13 millones por episodio
    ¿Te gusta este Debate?
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último