spot_img
More

    Yolanda Díaz y el plan secreto de los ricos con Cohetes y Metaverso

    Yolanda Díaz, ministra y Vicepresidente del Gobierno, parece que quiere ser todos los días la protagonista, y si no es un día llamando a otros machistas o fascistas o pidiendo que ganen lo mismo ellas que ellos (sin importar lo que generen), salvo cuando ellas generan más que ellos (que entonces ya no lo pide), hoy toca el turno a una gran desvelación.

    En un acto de su partido ‘Sumar’, nos ha desvelado a toda la población española, en un acto de gran ‘generosidad’, el plan ‘secreto’ u ‘oculto’ que tienen los ricos del mundo (ellos y ellas, ricos y ricas).

    En el cuál, según ella, ellos dan por hecho que «el mundo se va al carajo» por lo que están construyendo cohetes (en clara alusión a Elon Musk y su SpaceX) y Metaversos (en clara alusión a Mark Zuckerberg y su empresa ‘Meta’) para «escapar» de esta tierra, pero para escapar solo ellos (y ellas)…

    Yolanda Díaz que antiguamente (o sigue siendo) era declarada por ella mismo comunista, claramente siempre ha estado en contra del capitalismo. Lo curioso es que ahora es ministra de trabajo, al margen del gran nivel de vida que lleva, pero parece que sigue con sus ideas comunistas y que todo lo que sea empresas y empresarios privados es malo (ya tuvo sus encontronazos con el presidente de Mercadona, Juan Roig) y quiere que todo sea público y gestionado por el Estado.

    Curiosamente la mayoría de políticas que propone Sumar, con multitud de ayudas y condiciones económicas a gran parte de la sociedad, cuando se le pregunta cómo financiarlas, siempre indica que «quitándoselo a los ricos», sí, a los mismos que ningunea o insulta sin tapujos. Lo que no queda tan claro es en un mundo ‘ideal’ o ‘utópico’ sin ricos, quién pagaría/costearía todo eso. Pero claro, ella parte de la base de que el comunismo ha funcionado/funciona muy bien…

    ¿Pensáis como Yolanda Díaz? ¿Creéis que el comunismo funcionaría en España hoy en día?

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último