Sánchez ‘enloquece’ por los ataques de Milei y retira a la embajadora en Buenos Aires

Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España, sigue con su estilo: solo él tiene la potestad de ‘insultar’, crear ‘bulos’ y meter la política en el ‘fango’, si lo hacen otros contra él es gravísimo, se va de reflexión unos días y se victimiza a más no poder. Eso ha hecho con Milei estos días.

Como ya ha pasado tantas veces, ya no ‘cuela’, el gobierno de Sánchez lleva meses insultando a Milei en cualquier ocasión que han tenido. Ya de por sí apostaron todo a apoyar a Sergio Massa, y cuando perdió y ganó Milei, en el talante que le caracteriza a Sánchez, no le felicitó (ni lo ha hecho todavía). Los ataques siguieron, y algunos sin esconderse como el del ministro Oscar Puente directamente llamándole ‘drogadicto’ al acusarle de consumir sustancias. ¿Rectificó o pidieron perdón? lógicamente no, como decíamos antes, ellos sí pueden insultar. Pero claro, cuando pasa al revés, como ha hecho Milei con Sánchez cuando ha ido con todo en el evento de VOX de VIVA24 (aquí tenéis el discurso de Milei) acusando a la mujer de Sánchez de corrupta ahí ya se ha montado la «de Dios».

Cuyo último movimiento ha sido anunciar hoy que retiran definitivamente a la embajada española de Buenos Aires en el comunicado que ha hecho el ministro de asuntos exteriores, José Manuel Albares. Curiosamente en el vídeo, al menos este trozo, empieza diciendo que su gobierno «no hacen política a través de tweets» (entendemos no conoce a su compañero ministro Oscar Puente o al propio presidente Pedro Sánchez que mandó su carta en un tweet…).

Os hemos preguntado en la encuesta qué opináis de esta retirada de la embajada. Iremos actualizando resultados. De momento hay 2.300 votos y va:

  • Me parece bien, Milei se ha ‘pasado’ – 16%
  • Sánchez se vuelve a equivocar – 84%

Parece que la mayoría no opina como Sánchez, y piensa que se vuelve a equivocar al quitar la embajada. Puedes opinar aquí:

¿Te gusta este Debate?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Relacionado

LO ÚLTIMO