Luis Rubiales sorprende a todos y no dimite. La polémica y el debate sigue (esto último para nosotros es bueno porque es nuestra razón de ser). De hecho tras su intervención se ha encendido todo mucho más y con consecuencias inimaginables.
Primero en rueda de prensa hoy en la asamblea de la Federación, cuando todo el país esperaba que dimitiese (el propio Marca ya lo había adelantado dándolo por un hecho) sorprendió y no dimitió, se defendió al detalle de todo e incluso contratacó criticando a los políticios como Yolanda Díaz, Irene Montero o Echenique, a los que dijo su femenimismo es falso y que tomará medidas legales contra ellos por decir que él agredió sexualmente a Jenni Hermoso.
Una rueda de prensa donde estaban sus hijas, amigos, Jorge Vilda y otros miembros importantes que mostraron su apoyo a Rubiales. Rubiales explicó que el gesto tocándose los genitales iba para Jorge Vilda nada más ganar la final diciéndole «ole tus huevos» por todo lo que había sufrido (y al ver que él le dedicaba la victoria). Pero pidió perdón por ese gesto.
Sobre el beso, esta vez no pidió perdón sino que explicó al detalle lo que pasó y diciendo que le preguntó y ella dijo que «vale», por lo que según él fue consentido.
Rápidamente se ha armado un revuelo gigante en España, y las propias jugadoras se han puesto a favor de Jenni Hermoso y Hermoso ha declarado que no, que no fue consentido.
Como sabéis, nosotros no opinamos, lo que queremos que es que seáis vosotros los que opinéis, ¿Qué pensáis?