spot_img
More
    spot_img

    Pablo Iglesias y sus besos entran en la polémica del beso de Rubiales

    En plena polémica con el beso de Rubiales a Jenni Hermoso, entra en escena los besos que en su día dio Pablo Iglesias y el trato que hubo por parte de la sociedad sobre eso y de la izquierda política sobre el asunto.

    Los besos de Pablo Iglesias

    Sonado fue el beso que dio Pablo Iglesias a Xavier Domènech en el congreso de los diputados. Curiosamente en este caso la reacción fue más de un gesto de libertad y de hecho criticó la reacción de los diputados del PP de soprenderse. En uno de los mítines no dudó en volver a hacerlo, sorprendiendo a Xavier.

    Los besos de Iglesias a Irene Montero, ministra de igualdad, también son sonados desde el principio. En este caso también pasan de puntillas sobre el hecho de que en su día Pablo Iglesias era su «jefe».

    En el vídeo podéis ver como explicaba sus impresiones a Antonio García Ferreras en LaSexta.

    Años después en 2023 con el caso Rubiales curiosamente el discurso es completamente al revés. ¿Porque es de un hombre a una mujer y no de un hombre a un hombre? Si esta fuese la razón claramente sería considerado machismo o hembrismo, ya que feminismo es igualdad y en este caso no se trata igual.

    Pero es cierto que habrá gente que opine que no se pueden comparar las dos cosas, que son completamente distintas.

    Como siempre, aquí en Debate de Todo, nosotros no opinamos, solo proponemos debates sobre temas concretos, lo importante es qué opinas tú (siempre con respeto), y sobre este tema….

    ¿Qué opinas tú?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Relacionado

    Lo Último