Muy malas noticias, hoy ha fallecido uno de los actores más queridos de Hollywood, Matthew Perry, famoso actor que hacía de Chandler Bing en ‘Friends’ (una de las series más famosas de la historia de la TV).
Aparentemente ha muerto ‘ahogado’ en su jacuzzi de su casa. Pero en los últimos días había preocupado los posts que puso en redes sociales, de hecho el último post en su instagram es precisamente hace unos días él en su jacuzzi escuchando música con unos cascos junto al mensaje «Oh, so warm water swirling around makes you feel good? I’m Mattman».
Los últimos días muchos posts eran con el símbolo de Batman, e incluso puso una historia donde estaba viendo en muchas pantallas a la vez ‘The Batman’ la última película de batman (de ahí viene lo de ‘Mattman’).
Matthew Perry tuvo muchos años con problemas con adicciones, drogas y alcohol junto con problemas de salud, depresión, etc. De todo ello habló detalladamente en su libro. Que por desgracia cuando pasan estas cosas, ahora ya se ha convertido en el top ventas nº1. Un libro donde ‘celebraba’ que había sido capaz de sobrevivir a todo lo que le ha ido pasando y superar sus adicciones.
Por desgracia en este momento no se sabe si lo que ha pasado ha sido un accidente o ha podido ser un suicidio. En cuanto a accidente, lo oficial de momento es que ha fallecido ahogado en su jacuzzi, y que antes de eso había estaba jugando 2 horas al pickleball (es una mezcla de tenis, pádel y badminton) y cuando pasó, había mandado a su personal de la casa a hacer un recado fuera (¿casualidad?).
Por lo que no se sabe si ha sido un problema de salud, si una recaída de adicciones o si ha sido algo voluntario. Asesinato o algo agresivo está descartado por la polícia. Sea como fuere, una gran pérdida y más de una persona que en los últimos meses con su libro y charlas se estaba convirtiendo en un ejemplo de superación. Descansa en paz Matthew, D.E.P. Chandler, pocas personas han hecho reír a tantas millones de personas a lo largo de su vida.