La polémica parece que no acabará nunca. Con casi todo el país y parte del resto del mundo crucificando a Rubiales como no se ha visto casi nunca, hasta tal punto que su madre está ahora mismo en huelga de hambre por, según ella, el trato completamente injusto hacia su hijo.
Ahora ha salido otro vídeo, que ha publicado Alvise Pérez hace unas horas, vídeo que es dentro del autocar de la selección femenina española tras ganar el mundial de fútbol femenino, donde se ve a Jenni Hermoso comentando el beso. Según Yolanda Díaz e Irene Montero (entre otras/otros), Jenni Hermoso sufrió una agresión sexual de parte de Rubiales por el beso, pero en el vídeo se ve a una Jenni riendo sobre el hecho, haciendo bromas con su similitud con el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero, e incluso acto después, muchas futbolistas cuando entró Rubiales, en modo jocoso, gritaron «beso, beso, beso» para que se besaran otra vez ¿?. Curioso como en unas horas, esas mismas jugadoras claramaron al cielo que lo que había pasado era completamente intolerable en sendas cartas y comunicados….
Tanto si es consentido o no, Rubiales posiblemente no debía comportarse así en una entrega de premios por el cargo que ostenta (u obtentaba) pero posiblemente la reacción en España y en el mundo, condenándole con esa «violencia» extrema hacia su persona, en especial del feminismo radical (hembrismo), quizás sea excesiva viendo esta clase de vídeos, ¿o no?.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Fue consentido o no? ¿Es justo el trato hacia Rubiales?