España entera está celebrando la gran hazaña de las jugadoras españolas ganando el primer mundial de fútbol femenino de la historia de España.
Una celebración eufórica que continuará el lunes por la noche en España, pero en la propia entrega del trofeo, pudimos ver una reina Letizia y una infanta Sofía saltándose el protocolo y hasta levantando el trofeo (pocas veces o nunca visto en la realeza) pero que sin duda puede ser entendible por el momento tan histórico.
Pero quizás el que se pasó de frenada fue el presidente de la Federación de Fútbol Española, Luis Rubiales, que era uno de los encargados de saludar y dar las medallas, momento que aprovechó para besar y abrazar eufóricamente a todas las jugadoras y a Jorge Vilda.
Pero la polémica llegó cuando le tocó el turno de hacerlo con Jenni Hermoso, a la que abrazó y agarró la cara eufórico, pero donde de repente en directo con todo España (y parte del mundo) viendo, le plantó un beso (pico).
No queda muy claro si consentido o no. Poco después la jugadora en algunos directos de jugadoras en redes indicaba que «no me ha gustado» o «qué queréis que hiciese» como dando a entender que ella no quería. Pero poco después la propia federación ha querido echar agua al fuego sacando una declaración de ella diciendo que tienen muy buena relación y que no hay que darle importancia al beso.
Sea como fuere, la polémica está servida, primero por si fue consentido o no, y segundo por si un presidente de una federación como la española hace bien comportándose así en una entrega de trofeos, pero como siempre, nosotros no opinamos, tú eres el que opinas, ¿Qué te parece el beso?.