spot_img
More

    Ayuso responde a Yolanda Díaz sobre sus cohetes de ricos para escapar de la tierra

    Isabel Díaz Ayuso que se debe ‘aburrir’ con la política madrileña (ya que arrasó) día sí día también aprovecha para ‘atacar’ o contestar a Pedro Sánchez, Yolanda Díaz o a quien toque del gobierno.

    Hoy ha tirado de ironía para contestar la famosa ocurrencia que tuvo hace poco Yolanda Díaz, donde dijo que los ricos tenían un plan secreto con cohetes para escapar de la tierra porque saben que el mundo se va al carajo.

    Ayuso, a la que suelen criticarla la oposión, incluido el partido de Yolanda Díaz, Sumar, de que suele gobernar para los ricos, ha tirado de ironía diciendo que para trabajar para ellos, a ella no le han contado el plan secreto de los cohetes (que se ve que a Yolanda sí), así que les ‘exige’ que se lo cuenten.

    También ha indicado que realmente el único que ha ‘escapado’ ha sido Puigdemont en un maletero (en referencias al Referendum cuando declaró la independencia de Cataluña y poco después tuvo que escapar de España para no ser arrestado (y no ha vuelto nunca desde entonces)).

    ¿Qué opinas de las palabras de Ayuso?

    Deja un comentario

    Por favor ingrese su comentario!
    Nombre:

    Relacionado

    Lo Último