La presentadora de televisión Mercedes Milá tiene un largo historial de casos donde tocó y besó (sin consentimiento) a lo largo de su carrera. Por eso llama más la atención cuando pasa algo como lo de Rubiales sea la primera en tirar de ‘feminismo’ y criticarlo con dureza, pero no paran de salir más casos suyos.
Hoy ha salido uno muy grave, ya que claramente no hubo consentimiento y no es un beso o piquito, sino algo más grave (aunque ya estamos viendo con Rubiales que un ‘piquito’ sí es grave), sino que aquí literalmente le toca sus genitales.
Es el caso del presentador Frank Blanco del famoso programa ‘Anda Ya‘ que ha explicado su experiencia con Mercedes Milá, él lo explica en tono jocoso, pero con todo lo vivido con Rubiales, probablemente este tema hay que tomárselo más en serio ya que parece que es una agresión sexual lo que ha pasado.
El explica que la invitaron al programa y que solo se habían visto una vez antes y que no tenían nada de confianza y Mercedes Milá directamente fue a él y le agarró sus genitales (huevos) incluso tocando parte de su ‘miembro’ como él dice. Lo explica en el programa «A las bravas» 02×05 vídeo aquí a partir del minuto 8.